Translate

miércoles, agosto 15, 2007

1-18-08

Terrorífico. Y no sabemos qué es, ni qué es lo que pasa realmente.

Misterio. Del creador de la serie Lost/Perdidos, J. J. Abrams, y con título incierto (el nombre clave ha sido Cloverfield oThe Parasite), lo único que parece seguro es la fecha de estreno: 1-18-08, Enero 18 del 2008.

El trailer fue presentado con Tranformers en los EUA, y el éxito de la campaña viral no ha hecho más que empezar: nadie sabe nada concreto, y las reglas son simples: entre menos sepamos, más disfrutaremos del todo que forman las pequeñas partes con las que poco a poco nos entretenemos.

Sobre la producción, incertidumbre: dirige un realizador de TV, casting misterioso con nombres poco conocidos, ni el guión ni extractos de escenas han sido filtrados a prensa o a los mismos actores, un presupuesto bajo (si comparamos con superpdoducciones9 de 30 M de dólares, y todo el rodaje desde el punto de vista subjetivo, primera persona, de quien rueda con videocamáras.

Poco más que eso de info pública, y lo que tenemos en el futuro cercano es, en efecto, enorme y terrorífico.

El trailer, simplemente tremendo, con todo y la estatua de la Libertad destrozada, promete –y mucho-:



La campaña viral que estan realizando, es realmente interesante. Muy poca informacion, y unas pocas pistas para que la gente especule y rumoree. En alguna de estas pistas, incluso, para conseguirla tienes que resolver algun puzle para acceder a ella....

3 comentarios:

Valkyria dijo...

otra peli sobre el fin del mundo? quién sabe si llegará ese día, si lo veremos o no. lo que está claro es que en el mundo somos tantos y tanto daño le hacemos que este puede revelarse y entonces no podremos escondernos. seguramente me acercaré al cine a verla, aunque aún faltan muchos días... por el momento, estamos en suspense... ;-)

el incompetente dijo...

Pues va a ser que si, en cuanto consiga los links oficiales, los editaré en el post....

Valkyria dijo...

ah! gracias por pasarte por mi blog...
esperare los links oficiales de la peli en tu post. interesante(la forma en la que nos la dan a conocer, a pinceladas, mayor intriga). q tengas una buen día!:-)