Translate

lunes, agosto 27, 2007

Purcell habla de la tercera temporada de Prison Break





El contenido de esta información es de carácter totalmente spoiler.


El año próximo de "Prison Break" promete ser el infierno en la Tierra para Burrows y Scofield, pero el ex condenado a la silla eléctrica está encantado con la situación. Dominic "Burrows" Purcell está fascinado con la nueva fase de la serie y el panorama no es nada feliz para los condenados.

"La tercera temporada está revelándose muy interesante. Tenemos una cárcel panameña. Y quien está familiarizado con cárceles en Colombia o en Panamá sabe que son como fortalezas sin ley donde los prisioneros pueden hacer prácticamente lo que desean. Vamos a soportar a mandamases del tráfico y los psicóticos", dijo.

Ese "nuevo hogar" de los ex detenidos de Fox River - y de algunos de sus antiguos rivales - va claramente a afectarlos de forma severa.

"T-Bag va a intentar hacer cualquier cosa para sobrevivir. Bellick estará circulando en pañales. Malone va a enloquecer sin suya píldoras. Scofield tiene que soportar todo eso, y Lincoln va a intentar sacarlo de esa zona", comentó el actor.

Para empeorarlo todo, los hermanos prisioneros tendrán un nuevo gran enemigo, o mejor dicho, enemiga: "Lincoln es chantajeado por una nueva miembro del reparto, llamada Susan B., que básicamente dice: 'yo tengo a LJ y a Sara, y si vosotros no sacáis al canalla de Whistler de ahí (de la cárcel), los dos morirán'. Entonces, Lincoln y Michael tendrán que promover la huida de ese sujeto. Será una gran temporada", vibra Purcell.

El actor también contó detalles sobre Scofield y Burrows que, a diferencia de su hermano, no estará detenido en Sona: "Lincoln está fuera intentando hacer que las cosas funcionen. Y en algún momento Scofield saldrá de la cárcel y los otros personajes quedarán atrás ligeramente", anticipó.

La tercera temporada de "Prison Break" se estrena en Estados Unidos el día 17 de septiembre, y todavía no hay previsión de cuando puede hacerlo en España aunque se espera que no tarde mucho en llegar.

-Apunte de Nuwanda-
Como dice Papaoso en un post posterior, La Fox, en su pagina oficial tiene los 15 primeros minutos del primer episodio de la tercera temporada. Yo no he podido visualizarlos, bien por el explorador, o por las causas que sean, asi que os cuelgo la prewiew que pulula por youtube.

No hay comentarios: