Translate

miércoles, enero 09, 2008

El futuro está aquí!!!!

  • (Artículo sacado de engadged.com por José Andrade)
"Parece que después de jugar un poco a Crysis, los representantes de Alienware quedaron tan impresionados con nuestras habilidades, que decidieron darnos algunos detalles muy interesantes sobre esa súper, grandiosa, gigantesca pantalla curva que tienen en el CES.

* Saldrá a la venta a mediados de año
* El modelo que tienen en exposición es un prototipo, el producto final puede ser completamente diferente
* Dentro tiene cuatro proyectores DLP con luz posterior LED, lo que explica esas lineas que se ven en las fotos, pero la versión final no tendrá esas divisiones.
* Se lo venderá bajo la marca de Alienware, pero fue desarrollada por Ostendotech
* En las entrañas realiza un procesamiento de imágenes bastante intenso, y el representante de Ostendotech lo llama "la salsa secreta", pero casi todos los juegos lo soportarán sin problemas.
* La distancia a la que se debe usar es de alrededor de 0, 6metros. A esa distancia la imagen te envuelve, y da la impresión de que estás en el medio de la acción.
* No hay ninguna información sobre el precio, bueno, nos dijeron que será "mayor al de una pantalla de 17 pulgadas, y menos que un Kia".

  • Si juntamos ésto a lo que está investigando Johnny Chung Lee, un estudiante de doctorado en la universidad Carnegie Mellon de Pitsburg, conocido en la Scene de Wii por idear una interfaz similar a la de Minority Report y un lápiz "táctil" usando componentes baratos y un Wiimote , el resultado puede ser realmente espectacular!
    A continuación os pongo el video de la presentacion de la pantalla de Alienware, y otro con el resultado de experimentar con la Wii...

La pantalla de Alienware


Proyecto de Johnny Chung Lee

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nowannda? tu eras un hunter del wow?

el incompetente dijo...

Nops, yo juego con Druida...XD