Translate

domingo, septiembre 23, 2007

Estreno de Kyle Xy


(Fuente:Serieadictos.com)
El estreno de 16 Calles y la asentada Hospital Central, no fueron ningún impedimento para que Cuatroº registrara ayer unos excelentes datos, en el debut del chico sin ombligo.
El primer episodio logró un 13.6% (2.339.000) de share y un 16.4% (2.606.000) el segundo, pero fue a las 23:37, cuando un 21.6% (3.292.000) conectó con la cadena, logrando así su minuto de oro.

Por otra parte, sorprendió el esquema publicitario, del que había oído hablar, pero que no había presenciado y que consiste en varios cortes durante la emisión, pero que no superan los 3 minutos ninguno de ellos.
Esto hace, que apenas lleguemos a desesperarnos con los largos cortes y que además la cadena proponga actividades para mantener al espectador fresco y atento, a base de incluir breves cortinillas cómicas con juegos de palabras.

De la serie poco hay que decir, ya que es una serie perfecta para ver en familia y que aporta algo de frescura a un panorama televisivo lleno de médicos y policías.
Lástima que la primera temporada sea excesivamente corta y en apenas un mes, acabe su emisión (si sigue adelante la idea de emitir dos capítulos semanales).
Aqui os dejo colgados los primeros diez minutos del estreno... Vereis que realmente os quedareis con ganas de más.... jejejejejeje

1 comentario:

Valkyria dijo...

pues si, me he quedado con ganas de ver más! es peculiar el personaje. enfrentarse a lo nuevo y desconocido, descubrir nuevas sensaciones. a ver como lo experimentará, si nos sorprenderá más. este miércoles, a ver kyle xy...
gracias por compartir estos minutos... a falta de ver el primer capítulo, un poco de él para coger una idea.
q pases un buen domingo!