Translate

domingo, septiembre 09, 2007

Los gatos y la fisica



LEY DE TILLI SOBRE LA ACELERACION Un gato "x" a lo largo de un pasillo "y" acelerará en una proporción constante, hasta que a "x" le dé la gana dejar de hacerlo.


REGLA DE LA AERODINAMICA Si algo vuela, un gato lo cazará de inmediato.


POSTULADO DE PUDDER SOBRE LA INTRAMATERIA Toda bolsa o caja situada en una habitación dada estará ocupada por un gato a lo largo de una fracción de tiempo no superior a un nanosegundo.


ANEXO DE OIENS SOBRE LA PRESENCIA EN LA MESA Un gato, no importa su ubicación original, estará presente en toda mesa donde se esté sirviendo comida.


OBSERVACION DE PATTISON SOBRE EL DESINTERES El nivel de interés de un gato en algo será inversamente proporcional al esfuerzo que su dueño esté haciendo para captar su interés sobre ese algo.


PRIMERA LEY DE BOOB SOBRE LOS INTERRUPTORES Un gato accionará el interruptor de la luz del dormitorio exactamente una hora antes de la señalada por su dueño para levantarse.


PRINCIPIO DE ELONGACION Un gato puede alargar su cuerpo lo suficiente como para alcanzar algo deliberadamente puesto fuera de su alcance, y sobre lo que anteriormente no tenía el menor interés.


PRIMERA LEY DE LA CONSERVACION DE LA ENERGIA Un gato sabe que la energía ni se crea ni se destruye, por lo tanto gastará siempre la menor cantidad de energía posible.


SEGUNDA LEY DE LA CONSERVACION DE LA ENERGIA Un gato sabe que la energía sólo puede ser restituída mediante una buena siesta.


REGLA DE GIBB SOBRE EL DESPLAZAMIENTO DE FLUIDOS Todo gato sumergido en leche desplazará su propio volumen menos la cantidad de leche ingerida.


PRINCIPIO DE REPOSICION DEL MOBILIARIO El deseo por parte de un gato de arañar sádicamente un mueble dado es directamente proporcional al coste del mismo.


COROLARIO DE SIVERMAN SOBRE LA INERCIA Un gato en reposo tenderá a permanecer en reposo, a menos que sobre él actúe una fuerza externa (p.e. el sonido de una lata de comida al abrirse.


LEY DE FLUGG SOBRE EL MAGNETISMO Todo jersey o chaqueta atraerá el pelo del gato en proporción directa a la oscuridad que tenga el color de los primeros.


REGLA DE RESISTENCIA La resistencia ofrecida por un gato varía en proporción directa al deseo que tenga el dueño de que el gato ejecute ese "algo".


PARADOJA DE LA OBSTRUCCION Un gato se tenderá en el suelo de manera tal que pueda obstruir el mayor flujo de tránsito humano por el lugar dado.


POSTULADO DE ALLEN SOBRE LA VELOCIDAD Una pastilla dada a un gato tiene en sí misma la energía suficiente como para alcanzar la velocidad de la luz al salir escapada de la boca del mismo.


PARADOJA DEL COMPORTAMIENTO ALEATORIO Un gato siempre buscará (y generalmente encontrará) el sitio más confortable dentro de una habitación seleccionada al azar.


OBSERVACION DE HANE SOBRE LA NEVERA Si un gato vigila el frigorífico durante el tiempo suficiente, en algún momento alguien vendrá y sacará algo de comer.


CITA DE YOUNG SOBRE EL SUEÑO Un gato dormirá con las personas siempre que sea posible, en una posición corporal tan incómoda para las personas como sea posible.


SEGUNDA LEY APLICADA DE LA TERMODINAMICA El calor fluye de los cuerpos más calientes a los más fríos, excepto en el caso de los gatos; en tal circunstancia, todo el calor del radiador irá a parar al gato.

2 comentarios:

abril dijo...

je je está muy bien. puedes dar fe de que así sucede? se cumplen pues todos los principios? hay los gatitos, si son muy listos!! besos

el nuwanda dijo...

Doy fe de la veracidad de el estudio aquí mostrado.... :-) Punto por punto... jejejejeje...