Translate

lunes, abril 01, 2013

Mensajes en una botella (De la moral, lo humano, lo divino y pensamientos varios)

Cuando abrí éste blog, tras casarme y adquirir un pc y una cuota de ADSL, lo hice porque iniciaba una nueva etapa en mi vida, y siendo consciente que se me abría una ventana al mundo, (cibernético y virtual, pero una ventana que antes no tenía) y como una manera de expresar mis inquietudes, mis pequeños descubrimientos en ésta ventana, y mis chorradas personales... Era una forma de expresión de mis pequeñas excentricidades, de mi curiosidad, etc... Quizá en los últimos tiempos del auge de los blogs, antes de la gran explosión de las redes sociales, donde cualquiera podía y puede hoy en día expresarse libremente, (no entraré a debatir las condiciones de uso de cada red social, que no acabaríamos nunca, aunque no descarto hacerlo en un futuro...)por lo que salvo algunas entradas puntuales, me hizo tener muy abandonado ésto, aunque no penséis que he estado inactivo en la red... En éste tiempo me he relacionado con muchas personas y me he expresado tal como pienso y siento, tanto en mi muro, como en grupos. He sido administrador de "Estado del Malestar", y he gestionado en Facebook a grupos como "Anonymous". Me ha permitido conocer, intercambiar opiniones y pareceres, y apreciar y querer a personas muy alejadas de mí físicamente, y en algunos casos, encontrarnos personalmente. Han pasado a formar parte del selecto grupo que denomino "mi gente". Pero dejando a parte mis experiencias en la red éstos últimos años, quiero con éste artículo, inaugurar una nueva etiqueta, una nueva sección, en la que poder expresar lo que siento y pienso cuando me apetezca, importe o no a quien pueda leerlo, sea ahora o para las generaciones futuras. Solo porque me apetece. Poder hablar de Dios, o de otros seres que para mí son simplemente mitológicos. Expresar mi Ateísmo como forma de vida, mi posición ante algunas situaciones sociales que me hiervan la sangre, o simplemente que creen un debate en el que me pueda posicionar. Espero también que desde el respeto comentéis y argumentéis vuestras posiciones. Así que, hechas las presentaciones, dejo que vayáis pensando sobre el tema, porque también estoy abierto a sugerencias.... Próximamente me desahogaré... Posiblemente sobre los "Escraches", o sobre la corrupción política, o sobre Dios, o sobre los cambios que tienen que hacer tanto el "sistema" o la misma "democracia".... Ya veremos, según me pille el dia, o el momento...


  

De momento, disfrutad de la música, hasta nuevas informaciones.... xD 


No hay comentarios: