Translate

miércoles, abril 22, 2009

Esto es cine!

Y seguimos hablando de Cine, con dos nuevas películas, una que está en proyecto (de hecho, un cortometraje), y otra de la que os dejaré el trailer promocional...
La primera es LA WIKIPELIun proyecto de Mahou, en manos del tándem Corbacho-Cruz, responsable de "Tapas". Lo novedoso es que todo el proyecto es abierto tanto a proposiciones, ideas, aportaciones de guión, colaboración, atrezzo, personajes y extras a la participación de todos los internautas. Si pincháis en el título iréis directamente a la página, y podréis opinar, sugerir, e incluso ofreceros para algún papelillo, o ceder vuestro comedor para una toma, por ejemplo.... ;)

Y la segunda, tiene la pinta de ser uno de los filmes más bizarros de los últimos años. Se trata de One Eyed Monster, en la que un equipo de un film X, rodando en una casa solitaria se ven acosados por un asesino "inusual"... De hecho, el asesino no es sino otra cosa, que el pene poseído de Ron Jeremy, (si, si, el mismo)que sin piedad alguna, comienza a matar a todo el equipo... (fuente: Almas Oscuras) A continuación, el trailer. ;)

No hay comentarios: