Translate

viernes, noviembre 02, 2007

Akira en carne y hueso?


Aunque en 2003 iba a ser dirigida por Stephen Norrington, tenemos nuevos rumores acerca de la posible adaptación del Manga de Katsuhiro Otomo (que ya realizó en 1988 una película de animación basada en su propio manga) 'Akira' a imagen real, todo hace indicar que dentro de poco se hará realidad. La persona que se encargaría de la adaptación sería Ruairi Robinson, cortometrajista nominado al Oscar, en lo que sería su debut como director. La productora que se metería de lleno sería Warner Bros y aunque todavía no hay sinopsis oficial os dejo de que va el manga.

La ciudad es reconstruida tras sufrir los devastadores efectos de la explosión, causante de la tercera guerra mundial. Kaneda y Tetsuo son miembros de una banda que tiene entre otras aficiones participar en peleas callejeras contra otras bandas montados sobre potentes motos. En una de estas peleas, Tetsuo sufre un accidente causado por un extraño niño. A partir de ese accidente, Tetsuo no vuelve a ser el mismo. Por otro lado, se encuentran Kay y Ryu, miembros de la resistencia, y dirigidos por su jefe Nezu, intentan averiguar que ocurre en las instalaciones del ejército situadas en la ciudad antigua, en el cráter donde explotó la bomba, donde parece que se están realizando experimentos con niños de extraño aspecto bajo la dirección del Coronel. A su vez, el Coronel comienza a interesarse por los cambios experimentados en Tetsuo...
(fuentes: Elseptimoarte.net)


Por cierto, aquí os dejo un cortometraje de Ruairi Robinson, que és como se dice más arriba, quien se perfila como director de Akira. "The Silent City."

2 comentarios:

Konnan dijo...

muy weno tu blog tio... ojala el mio fuera tan weno xDDD

el incompetente dijo...

Gracias! El tuyo sobre juegos está muy guapo tambien. Proximamente lo tendré en la seccion de links.... un abrazo.