Translate

domingo, diciembre 09, 2007

Dragon Ball



Hace poco os comentaba el proyecto de rodar a imagen real la película "Akira" de Katsuhiro Otomo, a imagen real... Ahora le toca el turno a "Dragon Ball".... (Artículo sacado de Yonkis.com)
- Después de muchas discusiones y rumores sobre que actores podrían encajar mejor para los personajes de la futura película de DragonBall, por fin empiezan a saberse algunos nombres oficialmente. Piccolo será uno de los que salía en 'Buffy cazavampiros', y el papel de Goku lo hará Justin Chatwin (salía en la 'La guerra de los mundos), descartando así a Superman, Lobezno y demás...
De momento sólo esos dos papeles están confirmados, y parece que el resto seguirá saliendo con cuentagotas. Mucha gente se espera lo peor de ésta película ya que los refritos que hace Hollywood no son cómo para tener buenas vibraciones. Pero para comprobar si el director James Wong (hizo 'Destino Final') hace algo decente habrá que esperar aún bastante, ya que hay un baile de fechas sobre su estreno (unos dicen que 2008, otros que 2010..)

Visto que los dos elegidos son medianamente anónimos, se supone que el resto de actores también serán del mismo palo. Asi que adiós a los que esperaban ver caras de famosos..
El único medio famosete que parece estar cerca de ser el siguiente fichaje es Ando, el amigo de Hiro Nakamura de Héroes, para el papel de Yamcha.


Aunque la verdadera pregunta es ... ¿ quién será el elegido para interpretar al puto amo ?(Vegeeta) XD
(que no, no valen famosos..) [+info en Cineactual.net

No hay comentarios: